Link y las estrellas fugaces

Link y las estrellas fugaces, un libro escrito por Susana Balan junto a Claudia Cano más las hermosas ilustraciones a cargo de Christian Zambruno.

 

Link y las estrellas fugaces describe el viaje de Link, un caballito que busca dónde aterrizan las estrellas fugaces como metáfora de la búsqueda de sí mismo, de saber quién es realmente él.

 

Su sueño describe el camino de aprendizaje del héroe que hacen las personas representadas por este personaje. El viaje honesto de un personaje que sin dejar de sentir gratitud y amor por su mundo de pertenencia, se siente convocado a la aventura: necesita salir a lo desconocido, lo que lo llevará a vivir experiencias que le permitirán descubrirse y finalmente, saber quién es, cuál es su esencia.

Después de pasar por encuentros con aliados y enemigos y de haber vivido distintas pruebas descubre lo que un hogar significa para él. Esa sensación de paz que lo embargaba y por fin, estaba dentro de él.

Link, además de vivir su historia, piensa sobre los sentimientos que le provocan cada una de sus acciones. Cada reflexión, cada pregunta que él se hace nos las está haciendo a los lectores. Así, todos los que alguna vez nos sentimos personajes raros o incomprendidos en nuestro propio cuento de aventuras que es la vida, podemos sentir que no estamos haciendo este camino solos.

Se publicó por Dunken en Argentina. Podés conseguirlo en formato e-book en inglés, español y portugués y en formato audiolibro grabado por la maravillosa Ana María Bovo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.