SÉPTIMO GRADO EN EL 2020

Hola soy Suyay  Ciarmiello tengo 12 años y voy  a séptimo grado de la escuela San José de Calasanz y hoy le voy a estar contando cómo vivimos esta forma de estudio bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Igualmente, no hablo solamente por mí sino por todos los chicos del país que estamos en la misma situación.

Cuando empezó la cuarentena creo que la mayoría pensaba que iban a hacer unas vacaciones y nos lo tomamos así nomás, ya cuando se cumplió un mes de cuarentena me di cuenta de que no iba a ver a mis compañeros y que no tendría clases presenciales.

Empezamos a tener clases vía zoom y esto hacía que todos dependieran del internet lo cual a muchos nos costaba por la cuestión económica.

Otros de los problemas es que como los horarios no son fijos y tenemos el sueño cambiado nos cuesta entregar las tareas a tiempo.

También estamos haciendo el curso de ingreso para la secundaria y nos cuesta estar al día con ambas responsabilidades.

Más allá de eso los docentes, padres, compañeros y compañeras estamos más comunicados por diferentes motivos ya sea el viaje de egresados, camperas, tareas de diferentes áreas.

Y la juntada en el parque, con todas las medidas de precauciones para pintar nuestros guardapolvos ya que es el único recuerdo que vamos a tener de nuestro último año en la primaria.

Esperamos con ansias el volver a la escuela porque la extrañamos.

Y al covid le ganamos entre todos.

2 comentarios
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Muy bien Suyay!! Te felicito!!! que bueno que puedas ponerle palabras a lo que uno siente. No todos logran hacerlo. Y que el exámen de ingreso sea un éxito y premio a tu esfuerzo. Abracitos a la Familia

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.